Laboratorio clínico innova con diagnósticos rápidos, seguros y accesibles
Ciencias y Medicina Gte. Comercial de GMSP, Arturo González, Gte. de Laboratorio Javier Meneses 08-07-2024

Este avance marca un nuevo capítulo en la atención médica, que permitirá a los pacientes tener una experiencia integral, con los más altos estándares de calidad, precisión, bioseguridad y máxima comodidad.

El acceso a servicios de salud de calidad es un derecho fundamental de todas las personas. En este sentido, los laboratorios clínicos juegan un papel crucial, ya que permiten el diagnóstico y seguimiento de una amplia gama de enfermedades. Sin embargo, no todos los laboratorios son iguales, y la calidad de los servicios puede variar considerablemente.

En este sentido, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), inauguró el nuevo Centro de Procesamiento de Muestras de su Laboratorio Clínico, un espacio diseñado y equipado con tecnología de última generación, siguiendo los más estrictos estándares de calidad, precisión y bioseguridad, para ofrecer a todos los pacientes resultados de exámenes precisos, confiables, en el menor tiempo, y a precios asequibles.

“Nuestro objetivo principal es ofrecer resultados aún más confiables y precisos a nuestros pacientes, agilizando y reduciendo los tiempos de entrega”, afirmó Arturo González, Gerente de Comercialización y Comunicaciones del GMSP. Añadió que, “este nuevo Centro de Procesamiento de Muestras para el laboratorio representa un paso fundamental en nuestro compromiso con la salud y el bienestar de toda la comunidad, sin importar su condición socioeconómica”.

Precios razonables

Con el nuevo Centro de Procesamiento de Muestras, el Laboratorio del GMSP ofrece atención de primer nivel en modernas instalaciones que lo convierten en el más avanzado de Venezuela. Además, su diseño de vanguardia y alta tecnología facilita que se pueda atender a mayor cantidad de pacientes cada día, con empatía, calidad y eficiencia en la atención, lo cual no lo hace más costoso, al contrario, esto le permite a la clínica poder ofrecer a los pacientes precios razonables y asequibles en las distintas pruebas diagnósticas que realizan.

Así lo ratifica Javier Meneses, Gerente del Laboratorio del GMSP, “queremos que todos tengan acceso a servicios de laboratorio de alta calidad, sin tener que sacrificar su economía”. Agregó que, “conscientes de la complicada situación económica, hemos diseñado un sistema de precios razonables y asequibles, para que nuestro laboratorio sea una opción viable para todas las personas”.

 

Tecnología de vanguardia

El nuevo Centro de Procesamiento de Muestras Cuenta con equipos de última tecnología, lo que permite realizar un amplio espectro de pruebas diagnósticas con la mayor precisión y confiabilidad, incluyendo: Pruebas de laboratorio de rutina y especializadas; Exámenes de diagnóstico molecular; Patología clínica y Hematología de seis diferenciales, para un mejor monitoreo de pacientes con problemas hematológicos y oncológicos, entre otros.

Además, tiene un diseño estructural que ha sido cuidadosamente optimizado para garantizar un flujo de trabajo cómodo, eficiente y seguro para los profesionales que allí laboran, así como accesible y confortable para los pacientes. Algunas características del nuevo laboratorio del GMSP son:

Automatización completa: está completamente automatizado, con tecnología de punta, lo que reduce las posibilidades de errores humanos y de errores en los resultados. Está equipado con equipos ecoamigables que protegen el medio ambiente.

Controles de calidad: Cuenta con una gran cantidad de controles para garantizar la calidad del servicio.

Entrega rápida de resultados: gracias a la tecnología de punta y al diseño eficiente del flujo de procesos ofrece resultados, incluso el mismo día para pruebas especiales de alto consumo. Los pacientes pueden recibir sus resultados en línea enviados por correo electrónico o WhatsApp.

Bioseguridad garantizada: Cuenta con ambientes controlados que impiden la contaminación cruzada. Fue considerada la conservación de los desechos biológicos en cuartos refrigerados y el uso de aire acondicionado especifico por áreas.

Mayor confort: Cuenta con espacios confortables, seguros, cómodos, amplios, bien iluminados, temperatura adecuada, reducción sonora, señalización clara, entre otros.

Equipo de profesionales: Altamente calificados y con amplia experiencia, que se enfocan en la satisfacción del paciente y en brindar una atención de calidad con calidez humana y empatía.

Servicio 24 x 7: Está ubicado en una zona de fácil acceso, con un amplio horario de atención (24 horas, 7 días a la semana).

La inauguración del nuevo Centro de Procesamiento de Muestras marca un nuevo capítulo en la historia del GMSP. Con este proyecto, la empresa reafirma su compromiso con la innovación, la excelencia y la accesibilidad en la atención médica, y se posiciona como un referente en el sector de la salud en Venezuela, con el apoyo de su empresa matriz Keralty, por eso ya es ‘la clínica que las personas tienen en mente’.

Para ser atendido en el GMSP, solicitar citas y obtener mayor información se debe llamar al 0500 CUIDATE (2843283) o al (0212) 9176200, y se puede escribir vía WhatsApp al 0414/0424/0412 CLINICA (2546422), o por la página: http://www.grupomedicosp.com Además, puede seguirlos como @grupomedicosp en las redes sociales Instagram, Facebook, X (antes Twitter), Threads y en su canal de YouTube.

Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2024 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-29647699-3
<