Cardiología

La unidad Cardio-Quirúrgica Integral del GMSP atiente pacientes adultos y pediátricos, haciendo uso de estudios modernos y confiables.

Contamos con una infraestructura idónea, cómoda para los usuarios y completamente equipada con tecnología de punta:

En el área no invasiva, contamos con profesionales especialistas en cardiología altamente calificados, quienes realizan electrocardiogramas, ecocardiogramas, pruebas de esfuerzo, ecos de esfuerzo, eco stress, tilt test y mapas holter para controlar el ritmo cardiaco, apoyados en servicios básicos como laboratorio y radiografías.

En el área mínimamente invasiva, contamos con cardiología intervencionista apoyada en el uso de procedimientos de hemodinamia para la realización de cateterismos diagnósticos y terapéuticos. Igualmente contamos con un servicio de imagenología completo, en el que destaca un Tomógrafo de 128 cortes, ideal para realizar angiotomografías con precisión diagnostica.

Para procedimientos más complejos, nuestros cirujanos cardiovasculares operan en quirófanos completamente equipados y con el instrumental necesario, para desarrollar cirugías cardiovasculares centrales y periféricas.

Tlf. de atención: (0212) 655.5600 / (0212) 655.5686



Directorio Médico

Citas OnLine

Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.

Subscríbete

¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!

Copyright 2024 Grupo Medico Santa Paula. RIF J-29647699-3
<