Ofrecemos una infraestructura fabulosa, cálida y familiar, así como la asistencia idónea para atender los nacimientos fuera y dentro del quirófano.
Nuestra Unidad de Parto Humanizado, permite a las futuras madres volver a lo natural, colocando a su disposición 5 amplias habitaciones diseñadas funcionalmente para desarrollar el proceso de trabajo de parto, parto y recuperación en el mismo lugar. La cama se transforma para las diferentes etapas del proceso, facilitando el cambio de posiciones, que favorece el trabajo de las parturientas y la labor de los médicos. El parto se atiende con la presencia y apoyo del esposo y familiares, así como del personal médico asistencial que le ayudará a facilitar el vínculo con el recién nacido en un alojamiento conjunto.
Para la práctica de cesáreas, disponemos de Quirófanos bien equipados y un área para el monitoreo postoperatorio, mientras el recién nacido recibe las atenciones en el retén, cumpliendo la debida observación y cuidados requeridos.
Frente a situaciones con el recién nacido que ameriten cuidados especiales, contamos con una completa Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, equipada con 6 incubadoras y 3 cunas de calor radiante. Así mismo, disponemos de un lactario y sala de lactancia, donde se realiza la extracción y almacenamiento supervisado de la leche materna.
Puedes crear una cita en tiempo real con doctores de muchas especialidades médicas.
¡Te mantendremos al día con nuestros eventos, jornadas de salud, promociones y muchas cosas más!